En la vida hay DOS OPCIONES. Seguir haciendo lo mismo, o cambiar.
A veces hacer lo mismo puede ser cómodo, pero puede que en algún momento el padecimiento rompa con esa comodidad.
Propongo ayudarte a encontrar el equilibrio más allá de la comodidad, guiándote en el camino que solo vos podés hacer. Te acompaño para que te conozcas mejor y puedas ser libre.
Si tu mente te domina sos esclavo de la misma. Cuando aprendés a dominarla y usarla a tu favor, sos LIBRE.
En cuanto a mi FORMACIÓN PROFESIONAL, hice mi carrera de grado en la UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, en donde prima la orientación psicoanalítica. Sin embargo, luego, fui explorando DIFERENTES ALTERNATIVAS TERAPÉUTICAS por lo que el enfoque que tomo, si bien es principalmente psicoanalítico, lo combino con herramientas de otras áreas como la terapia cognitivo-conductual, mindfullness, meditación, entre otras. De modo que si bien en las sesiones iremos profundizando sobre las RAÍCES DE LOS CONFLICTOS que se manifiestan en el presente, no dejaremos de ver alternativas que permitan ALIVIAR EL MALESTAR COTIDIANO.
Me encuentro en CONSTANTE FORMACIÓN Y ME APASIONA MI PROFESIÓN. Por otro lado considero fundamental que el analista haya superado sus obstáculos internos, como para poder realizar una PRÁCTICA LIBRE Y DESPREJUICIADA en la que el paciente pueda trabajar todos sus temas en profundidad. Por lo tanto cabe mencionar que durante años me he sometido (y lo sigo haciendo) a un profundo trabajo de autoconocimiento que me permite ejercer mi vocación con verdadero profesionalismo.
Atiendo a ADOLESCENTES Y ADULTOS CON TODO TIPO DE PATOLOGÍAS. Uno puede nombrar depresión, ansiedad, fobias, adicciones, etc. pero el abanico es muy amplio y rebasa las clasificaciones que se le puedan asignar, por eso ofrezco este espacio para todo aquel que busque un cambio y simplemente quiera estar bien.
También atiendo PAREJAS Y GRUPOS.
Quien desee contactarme lo puede hacer por llamada telefónica, mensaje, whatsapp o mail.
Muchas gracias por haber leído mi propuesta, un cálido saludo
MN: 64212
Atiende en Villa Devoto, Villa del Parque, Monte Castro, CABA
Contactá a
Lic. Cristian Daniel Olivé
Comentario