Psico-UBA

Si sos alumno/a o egresado/a de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA), vos y tu familia pueden empezar un tratamiento psicológico con honorarios preferenciales con todos de los profesionales de RedPsi adheridos al Convenio. 

Ingresá a Profesionales convenio Psico-UBA, aplicá los filtros que quieras y encontrá al profesional que mejor se ajuste a tus requisitos (zona de atención, edad del paciente, etc.) y contactálo/a.

El convenio establece un arancel fijo durante las 8 primeras sesiones de $ 500 por cada entrevista psicológica (idem musicoterapia y psicopedagogía) y de $ 700 por cada entrevista psiquiátrica que se abonarán directamente al profesional. Luego el honorario será del mutuo acuerdo entre el profesional y "El Paciente".

[No incluye: el convenio no incluye psicodiagnósticos (entrevistas con realización de test psicométricos y proyectivos y test de simulación), ni tampoco evaluaciones cognitivas, cuyos costos, en caso de ser requeridos, serán de mutuo acuerdo entre el paciente y el profesional tratante)

Por favor recordá que de tener que cancelar un turno previamente pautado con el profesional tratante, hacerlo enun plazo no menor a 24 hs. Ya que, en caso contrario, el profesional, tendrá la libertad de elegir si exigirá la deuda de la entrevista o no. 

 

Profesionales adheridosVer en buscador