Términos y Condiciones | Política de Privacidad

El objetivo del presente documento es informar a Visitantes y Usuarios de este Sitio Web de las Condiciones o Normas Generales que rigen para su utilización y consulta.

El Usuario acepta voluntariamente que el uso del Sitio Web, de sus servicios y de los Contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

 

(A) Condiciones generales y su aceptación

 

Esta página establece las Condiciones Generales que regulan el uso de los contenidos y servicios que integran el sitio web www.redpsi.com.ar (en adelante, el “Sitio Web”). Por favor, lea esta página atentamente.

Si no acepta estas condiciones generales, no utilice este Sitio Web. Cualquier persona que no acepte estas condiciones generales, las cuales tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web y/o los servicios ofrecidos.

Si el Usuario utiliza el Sitio Web, se entenderá que ha aceptado plenamente y sin reservas las Condiciones Generales que estén vigentes en el momento de acceso. Por lo tanto, el Usuario se obliga a cumplir con todas las disposiciones contenidas en estas Condiciones Generales, bajo las leyes aplicables, estatutos, reglamentos y regulaciones concernientes al uso del Sitio Web. El titular del Sitio Web  (de aquí en adelante RedPsi) se reserva el derecho de revisar estas Condiciones Generales en cualquier momento, actualizando y/o modificando esta página.

Usted debería visitar esta página cada vez que acceda al Sitio Web para revisar las Condiciones Generales. Los términos “Usted” y “Usuario” se emplean aquí para referirse a todas las personas físicas y/o jurídicas que por cualquier razón accedan al Sitio Web.

 

1.  Acceso al Sitio Web y sus Servicios

El acceso y utilización del Sitio Web no exige la previa suscripción o registro del Usuario. Sin perjuicio de ello, la utilización de algunos servicios que se ofrecen a través del Sitio Web requiere la suscripción o registro del Usuario y/o el pago de un precio, conforme se establece en el apartado “Planes”.

El Usuario, así como el Visitante, se compromete a utilizar el Sitio Web y sus servicios de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o impedir la normal utilización del Sitio Web por parte de los Usuarios.

 

2. Uso del Sitio Web y sus servicios

El Sitio Web sólo puede ser utilizado con propósitos legales por personas que estén buscando profesionales del ámbito de la salud mental, así como por profesionales o instituciones de la salud mental, o similares, que deseen ofrecer su servicio mediante su publicación en el Sitio Web. Se agrega además a los dueños de inmuebles aptos profesionales que ofrezcan el alquiler de este para su utilización como consultorio, por intermedio exclusivo del sector pertinente para ello en el Sitio Web, “Consultorios en Alquiler”.

No está permitido a los Usuarios utilizar el Sitio Web para transmitir, distribuir, almacenar o destruir material:

a)      violando las leyes o regulaciones vigentes,

b)      de forma que infrinjan el derecho de autor, la marca registrada, el secreto comercial o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial de terceros o violando la confidencialidad, imagen pública o demás derechos personales de otras personas,

c)       que sea difamatorio, obsceno, amenazador, injurioso u ofensivo.

 

Reglas de Seguridad del Sitio Web:

Se prohíbe a los Usuarios violar o intentar violar la seguridad del Sitio Web, incluyendo pero no limitándose a:

a)      acceder a datos que no estén destinados a tal usuario o entrar en un servidor o cuenta cuyo acceso no está autorizado al Usuario,

b)      evaluar o probar la vulnerabilidad de un sistema o red, o violar las medidas de seguridad o identificación sin la adecuada autorización,

c)       intentar impedir el servicio a cualquier Usuario, anfitrión o red, incluyendo sin limitación, mediante el envío de virus al Sitio Web, o mediante saturación, envíos masivos (“flooding”), “spamming”, bombardeo de correo o bloqueos del sistema (“crashing”),

d)      enviar correos no pedidos, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios,

e)      falsificar cualquier cabecera de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información de la cabecera de cualquier correo electrónico o en mensajes de foros de debate.

Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden resultar en responsabilidades civiles o penales. El Sitio Web investigará los casos en los que hubiera podido producirse tales violaciones y puede dirigirse a y cooperar con la autoridad competente para perseguir a aquellos involucrados en tales violaciones.

El acceso al Sitio Web es totalmente voluntario y bajo la responsabilidad de quién lo realiza. Por ello, RedPsi no se hace cargo de ninguna consecuencia, daño o perjuicio derivado de dicho acceso o del uso de la información que aparezca en las páginas web.

RedPsi no es responsable de ningún tipo de material expuesto en la web, es responsabilidad de quien lo aporta, los propios anunciantes.  Las personas físicas o jurídicas que remitan cualquier tipo de información al Sitio Web se comprometen a que esta sea veraz, y a que no vulnere la legalidad vigente o cualquier derecho de terceros.

El Sitio Web solicita a los usuarios que se registren información personal que permita la identificación de los mismos. De forma optativa, se solicitará la copia de documentación respaldatoria, a fin de colegir la veracidad de dicha información, identificando  a estos usuarios con el logo de certificación (validación). Sin embargo, RedPsi no se hace responsable de la veracidad y declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que eventualmente pudieran prestarse en la web por parte de terceros ya que no ejerce ningún tipo de supervisión sobre los mismos.

A continuación se especifican algunos de los usos prohibidos:

RedPsi prohíbe específicamente cualquier uso del Sitio Web, y todos los Usuarios aceptan no utilizar el Sitio Web, para lo siguiente:

a)      Anunciar datos biográficos incompletos, falsos o inexactos o datos que no correspondan en su autenticidad.

b)      Registrar más de una cuenta correspondiente a una misma persona física o jurídica, salvo excepciones que devendrán de convenios comerciales pactados entre RedPsi con entidades específicas (Obras Sociales o Prepagas).

c)       Borrar o revisar cualquier material anunciado por otra persona o entidad.

d)      Usar cualquier mecanismo, software o rutina para impedir o intentar impedir el adecuado funcionamiento de este Sitio Web o cualquier actividad que se esté realizando en este Sitio Web.

e)      Realizar cualquier acción que imponga una carga desproporcionada o desmesurada sobre la infraestructura de este Sitio de la Web.

f)       Si posee una contraseña que le permite acceder a un área no pública de este Sitio Web, se prohíbe revelar o compartir su contraseña con terceras personas o usar su contraseña para cualquier propósito no autorizado.

g)      No obstante cualquier referencia en contrario que contengan estas Condiciones Generales, el uso o intento de uso de cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro mecanismo o artilugio (incluyendo pero no limitándose a exploradores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este Sitio Web que sean diferentes a las máquinas de buscar o los agentes buscadores puestos a disposición por el Sitio Web y diferentes de los exploradores web generalmente disponibles (ej. Netscape Navigator, Microsoft Explorer, Google Chorme, Firefox, etc.).

h)      Intentar descifrar, descompilar u obtener el código fuente de cualquier programa de software que comprenda o constituya una parte de este Sitio Web.

RedPsi se reserva el derecho de dar de baja cualquier anuncio publicado que no cumpla con los estándares definidos en estas Condiciones Generales o con las políticas vigentes, sin que ello genere derecho a resarcimiento alguno. Idéntico derecho le cabrá a RedPsi para suspender o dar de baja del sistema a cualquier Usuario por haber incumplido estas Condiciones Generales o por haber incurrido a criterio de RedPsi en conductas o actos dolosos o fraudulentos mediante el uso del Sitio Web o de los Servicios prestados por el mismo.

 

3. Uso de los Contenidos del Sitio Web

Los contenidos de este Sitio Web, tales como texto, gráficos, imágenes, logos, iconos de botón, software y cualquier otro material, todo lo cual designaremos como “el Contenido”, están protegidos por la legislación sobre propiedad industrial e intelectual (Derechos de Autor, copyright, marcas registradas). Todo el Contenido es propiedad de RedPsi, así como de sus proveedores de contenido o de sus clientes. La compilación (es decir, la recopilación, la disposición y el montaje) de todos los contenidos de este Sitio Web es de propiedad exclusiva de RedPsi, y está protegida por la legislación sobre propiedad industrial e intelectual de Argentina. El uso no autorizado del Contenido puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial (derechos de autor, marca registrada, etc.) y de otras leyes aplicables.

Usted debe observar, en cualquier copia que haga del Contenido, todas las advertencias sobre derechos de autor, marca registrada, marca de servicio y otras relativas a los derechos de propiedad industrial o intelectual contenidas en el Contenido original. No podrá vender o modificar el Contenido o reproducirlo, exhibirlo, representarlo en público, distribuirlo, o hacer otro uso de este Contenido con fines comerciales o de difusión. Está prohibido el uso del Contenido en cualquier otro sitio de la web o en otro entorno de ordenadores interconectados para cualquier fin.

Queda prohibida, salvo autorización previa, expresa y por escrito, la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web, cualquier parte de la misma o de su contenido.

 

4. Registro en el Sitio Web. Datos Personales del Usuario

En el caso de los profesionales de la salud mental, tanto personas físicas como jurídicas, que deseen utilizar el servicio del Sitio Web para publicitar sus servicios profesionales a la comunidad, se requerirá para ello que el Usuario se encuentre registrado en el Sitio Web en  http://redpsi.com.ar/registro/.

Cuando se registre en el Sitio Web, se le pedirá que aporte cierta información que incluirá, entre otras, una dirección válida de correo electrónico (lo que designaremos como su “Información”). Además de los términos y condiciones que se puedan establecer más adelante por cualquier política de privacidad de este Sitio Web, RedPsi se compromete a no revelar a terceras partes su nombre, dirección de correo electrónico o el número de teléfono sin su consentimiento previo, excepto en la medida en que sea necesario para el cumplimiento de las leyes o procedimientos legales vigentes, donde tal información sea relevante. RedPsi se reserva el derecho de hacer uso de dicha información para ofrecerle servicios y productos exclusivamente relacionados  con el Sitio Web y sus partes.

Usted es el responsable de mantener la confidencialidad de sus datos y de su contraseña. El Usuario será responsable de todos los usos de su registro, tanto si están autorizados o no por Usted. Deberá notificar inmediatamente al RedPsi sobre cualquier uso sin autorización de su registro o contraseña.

Los Usuarios registrados y/o que utilicen el Servicio garantizan la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la Información facilitada, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados y, en particular, a darse de baja en el Servicio con carácter inmediato al momento en el que ya no estén interesados en mantener su continuidad, así como si deciden no recibir información o promociones por tanto por correo electrónico como por teléfono u otro medio.

En caso que el Sitio Web ofrezca a los Usuarios el beneficio de publicación de sus servicios en forma gratuita, éstos toman conocimiento y aceptan que el RedPsi se reserva el derecho de limitar la vigencia de dicho beneficio, sin que por ello el Usuario tenga derecho a reclamo alguno.

 

5. Obligaciones del Usuario y de los Visitantes

Como Usuario o Vistante, Usted es responsable de sus propias comunicaciones y de las consecuencias de su publicación. Por el hecho de usar este Sitio Web, Usted acepta no realizar ninguna de las siguientes acciones: anunciar material que infrinja los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, o los derechos de confidencialidad o imagen de terceros; anunciar material que sea obsceno, difamatorio, amenazador, acosador, injurioso o denigrante hacia otro Usuario o Visitante, o hacia cualquier persona o entidad; anunciar una imagen o declaración sexualmente explícita; anunciar propaganda o propuestas de negocio, suplantar a otra persona; o enviar material que contenga virus, caballos de Troya, gusanos (“worms”), bombas de tiempo, “cancelbots” u otras rutinas de programación que tengan por objeto dañar, interferir negativamente, interceptar secretamente, o apropiarse de cualquier sistema, datos o información.

RedPsi no afirma ni garantiza la licitud, exactitud o fiabilidad de las comunicaciones que anuncian los Usuarios o Visitantes ni respalda cualquier opinión expresada por los Usuarios o Visitantes. El Usuario o Visitante acepta implícitamente que, al confiar en los contenidos o los datos anunciados por otros Usuarios o Visitantes, lo hace bajo su propia responsabilidad.

El Sitio Web actúa como un mero conductor pasivo para la distribución y publicación on-line de la información remitida por el Usuario o Visitantes y no está obligada a censurar las comunicaciones o datos con carácter previo, y no tiene la obligación ni se responsabiliza de revisar o censurar el material una vez que haya sido anunciado éste por los Usuarios.

A fin de velar por contribuir al control de la información, RedPsi tendrá a su cargo a su cargo la autorización de:

a)      Los registros de Usuarios así como las modificaciones sucesivas de la información personal. Cada una de estas acciones requerirá la aprobación de RedPsi.

b)      Las valoraciones y comentarios efectuadas por los Visitantes, las cuales deberán ser aprobadas por RedPsi.

c)       Las solicitudes de publicación de inmuebles aptos profesionales que ofrezcan el alquiler de este para su utilización como consultorio, a través del formulario de “Consultorios en Alquiler”, requerirá la aprobación de RedPsi.

 

De lo expuesto, resulta que en caso de que RedPsi considere que alguna de estas acciones atente contra las políticas indicadas en el presente documento o contra las buenas costumbres; o carezca de veracidad o validez, podrá considerar la nulidad de dicha acción, no autorizando su efectuación.

A pesar de ello, RedPsi se exime de responsabilidad si, por autorizar una publicación, esta contuviera información no veraz o nociva, puesto que la responsabilidad al respecto de dicha publicación, es exclusiva de quien la publica en primer término, siendo el rol de RedPsi únicamente el de realizar un control no exaustivo sobre el contenido.

En caso que un Usuario o Visitante notifique la existencia de comunicaciones que presuntamente no cumplan estas Condiciones Generales, RedPsi se reserva el derecho de investigar y determinar de buena fe y, a su exclusiva discreción, el derecho de retirar o solicitar que sean retiradas dichas comunicaciones.

Sin embargo, RedPsi no tiene responsabilidad u obligación hacia los Usuarios o Visitantes de realizar o no tales actividades de control. RedPsi se reserva el derecho de impedir el acceso de los Usuarios al Sitio Web por violar las Condiciones Generales o la ley, y se reserva el derecho de suprimir comunicaciones que sean injuriosas, ilegales o contrarias a la buena moral y costumbres. RedPsi, a su sola discreción, puede tomar las medidas que considere necesarias o convenientes respecto a los datos remitidos por Usuarios o Visitantes, si estima que pudieran ir en contra de lo establecido en las Condiciones Generales, así como de las sanas costumbres.

 

6. Modificación, Duración y Terminación del Sitio Web

RedPsi se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones en la configuración y presentación de su Web.

La prestación del servicio del Sitio Web y de los demás Contenidos y Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante ello, RedPsi está autorizado para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Sitio Web y/o de cualquiera de los Contenidos y Servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Generales. Cuando ello sea razonablemente posible, el Sitio Web comunicará previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio del Sitio Web y de los demás Servicios.

En cualquier caso, ante una terminación o suspensión de la prestación de uno o más servicios del Sitio Web, RedPsi se compromete a efectuar el reintegro monetario correspondiente a las cuotas que abarquen el período no gozado por dicho servicio debido a tal suspensión o terminación.

 

7. Tarifas – Facturación por el Servicio

La registración en el Sitio Web, así como las publicaciones de inmuebles aptos profesionales que ofrezcan el alquiler de estos para su utilización como consultorios, en un comienzo serán gratuitas.

Posteriormente las mismas tendrán un cargo monetario, que será oportunamente informado, y que deberá ser aceptado por las partes a título de declaración jurada de compromiso. RedPsi se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido.

RedPsi se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado a los Usuarios oportunamente.

RedPsi podrá modificar temporalmente las tarifas por sus servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio.

Los pagos por la contratación de los servicios se efectuarán mediante la utilización del servicio MercadoPago, y es allí donde se le requerirá la información pertinente para la efectuación del pago. Es decir, RedPsi no le solicitará ni a Usted ni a MercadoPago información respecto a datos personales relevantes a su pago, a saber: datos de la tarjeta de crédito, etc. Desligándose de cualquier responsabilidad respecto al uso ilegítimo que MercadoPago pudiera hacer de ello, recomendadose la lectura de los Términos y Condiciones de tal servicio.

 

En caso de no efectuarse el pago necesario para la utilización del servicio, RedPsi se reserva el derecho a quitar el perfil de un profesional de los resultados del buscador, así como a eliminar las publicaciones de inmuebles aptos profesionales que ofrezcan el alquiler de estos para su utilización como consultorio.

 

8. Seguridad Informática

El Sitio Web no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en su sistema informático y declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona tanto física como jurídica que tuviera perjuicios en este sentido.

 

9. Términos de Uso Adicionales

Ciertas áreas de este Sitio Web están sujetas a términos y condiciones de uso adicionales. Al usar estas áreas, o cualquier parte de ellas, Usted acepta cumplir los términos adicionales aplicables a dichas áreas.

 

 

(B) Compromiso de Privacidad y Uso de Datos

 

Usted podrá consultar en cualquier momento nuestro Compromiso de Privacidad y Uso de Datos. Si en cualquier momento tiene preguntas o dudas sobre el Compromiso de Privacidad y Uso de Datos de RedPsi, no dude en contactarse a través del formulario “Contacto” al cual se puede acceder desde el link situados en el margen superior derecho de la página de inicio.

RedPsi se compromete a proteger la privacidad de los usuarios del Sitio Web. Se procura ofrecer a los usuarios una experiencia online segura y con garantías. El objetivo del presente Compromiso es informar a los usuarios cómo utilizaremos los datos personales que nos facilite a través de este Sitio Web, sin que sea aplicable a información que obtengamos de cualquier otro modo. Este Compromiso se dirige tanto a los profesionales (personas físicas y jurídicas) que ofrezcan su servicio profesional relativo al ámbito de la salud mental o similar, a aquellos que deseen obtener dicho servicio profesional, como así también a los dueños de inmuebles aptos profesionales que ofrezcan el alquiler de este para su utilización como consultorio.

RedPsi cumple la legislación sobre protección de datos. Esa legislación regula el tratamiento de información relativa a usted y le concede diversos derechos respecto de sus datos personales.

El Sitio Web contiene enlaces a otros sitios web sobre los que RedPsi no tiene ningún control. RedPsi no es responsable de las políticas o prácticas sobre privacidad de otros sitios web con los que usted elija enlazarse desde el Sitio Web. Le recomendamos que revise las políticas de privacidad de esos otros sitios web para que pueda ponerse al corriente de cómo recogen, usan y comparten sus datos. Este Compromiso de Privacidad se aplica exclusivamente a la información que RedPsi obtenga en este Sitio Web, sin que sea aplicable a información que RedPsi obtenga de cualquier otro modo.

 

1. Obtención y Retención de Información

Usted no tiene que darnos ninguna información personal con objeto de realizar búsquedas de profesionales de la salud mental, a excepción de que decida contactarlo, en cuyo caso se le solicitará únicamente un mail y nombre (Nombre y Apellido), a fin de identificarlo y poder enviarle la información requerida a la casilla de mail por Usted indicada.

Si Usted es un profesional de la salud mental (persona física o jurídica) o similar, RedPsi requiere al registrarse, que usted facilite datos personales, incluido su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, información de contacto y otros datos de los que se pueda deducir su identidad, más no le será solicitada ninguna información respecto a los datos de facturación.

RedPsi recoge o puede recoger información demográfica que no es exclusiva de usted, como su código postal, edad, género, profesión y especialidad. En ocasiones RedPsi recoge o se puede recoger una combinación de los dos tipos de información.

Asimismo, RedPsi obtiene o puede obtener cierta información personal sobre el uso que hace del Sitio Web, como por ejemplo a qué páginas accede y qué servicios utiliza. Además, hay información sobre el hardware y software de su computadora que es o puede ser recogida por RedPsi. Esta información puede incluir su dirección IP, tipo de navegador, nombres de dominio, horas de acceso y referencias a direcciones de sitios web, si bien esta información no queda vinculada a sus datos personales.

En ocasiones RedPsi puede ofrecer al usuario la oportunidad de dar sobre sí mismo información descriptiva, profesión, especialidad, etc., pero depende exclusivamente de usted que aporte esa información. Si da esa información, consiente con ello al uso de la misma de acuerdo con las políticas y prácticas descritas en este Compromiso de Privacidad. Por ejemplo, esa información podrá ser usada a efectos de determinar su interés potencial en recibir correo electrónico u otras comunicaciones sobre determinados productos o servicios.

Si se registra en el Sitio Web le sugerimos que en su registro no incluya datos relativos a su (i) origen racial o étnico, (ii) ideas políticas, (iii) creencias filosóficas o religiosas, (iv) afiliación a un sindicato o partido político, (v) salud física o mental, (vi) vida sexual o (vii) la comisión de delitos o procedimientos penales. Usted acepta y presta su consentimiento para que podamos retener la totalidad de la información brindada y usarla de acuerdo con el presente Compromiso.

Los datos personales de los Usuarios (Datos Personales) serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros automatizados de datos de carácter personal de los que Redpsi será titular y responsable (en adelante, la “Base de Datos”).

 

2. Divulgación en Áreas Públicas del Sitio Web

Recuerde que si divulga cualquiera de sus datos personales en áreas públicas del Sitio Web, esa información podrá ser examinada y usada por otros sobre los que RedPsi no tiene control alguno. No somos responsables del uso por terceras personas de información que usted difunda o haga disponible de otra forma en áreas públicas del Sitio Web.

 

3. Uso de sus Datos por RedPsi

RedPsi utiliza los datos que obtiene en el Sitio Web, ya sean personales, demográficos, colectivos o técnicos, para los fines de administrar y gestionar su registro, responder a cualesquiera consultas que usted haga, operar y mejorar el Sitio Web.

Si usted así lo ha aceptado al registrarse en el Sitio Web o posteriormente, o si es permitido por las leyes aplicables, podemos usar su información de contacto para enviarle correo electrónico u otras comunicaciones relativas a actualizaciones en el Sitio Web

En el Sitio Web existe un área donde usted puede ponerse en contacto con RedPsi y remitir sus comentarios. RedPsi podrá utilizar esos comentarios (como una experiencia exitosa) para fines de promoción o para ponernos en contacto con usted con objeto de obtener información adicional.

 

4. Revelación de Información a Terceros

No revelamos a terceros sus datos personales, información personal y demográfica combinada o información sobre su uso del Sitio web (como las áreas que visita o los servicios a los que accede), excepto en los supuestos siguientes:

a) Podemos revelar esa información a empresas y personas físicas que empleemos para desempeñar funciones en nuestro nombre. Las funciones desempeñadas en nuestro nombre incluyen hosting en nuestros servidores de red, análisis de datos, prestación de asistencia de marketing, procesamiento de pagos por tarjeta de crédito y prestación de servicios a clientes. Estas empresas y personas tendrán acceso a sus datos personales en la medida que sea necesaria para desempeñar sus funciones, pero no podrán compartir esa información con ningún tercero o usar esos datos para ningún otro objeto. Nosotros retendremos el control de cualquier información compartida de esta forma y seremos responsables de dicha información.

b) Podemos revelar esa información si fuera legalmente requerido hacerlo, si fuera solicitado por una entidad oficial o autoridad reguladora o si estimamos de buena fe que esa acción es necesaria para: (a) ajustarnos a requisitos legales o cumplir un proceso legal; (b) proteger los derechos o bienes de RedPsi o de sus sociedades vinculadas; (c) prevenir un delito o proteger la seguridad nacional, o (d) proteger la seguridad personal de los usuarios o del público.

c) Podemos revelar y transmitir esa información a un tercero que adquiera la totalidad o una parte sustancial del negocio de RedPsi, independientemente de que dicha adquisición sea por vía de fusión, consolidación o compra de la totalidad o una parte sustancial de sus activos. Además, en el caso de que RedPsi sea objeto de un procedimiento de insolvencia, voluntario o involuntario, RedPsi o su liquidador, administrador, interventor o interventor administrativo podrá vender, conceder licencia al respecto o disponer de otro modo de esa información en una operación aprobada por un tribunal. Será usted informado de la venta de la totalidad o una parte sustancial de nuestro negocio a un tercero por medio del correo electrónico o a través de un anuncio destacado publicado en el sitio de RedPsi.

d) RedPsi también podrá compartir información anónima colectiva sobre visitantes al Sitio Web con sus clientes, socios y otras terceras partes a fin de que puedan estar al corriente de las clases de visitantes del sitio de RedPsi y de cómo esos visitantes usan el sitio.

5. Actualización o Supresión de sus Datos

Usted puede revisar, corregir, actualizar o cambiar sus datos personales de la cuenta de Registro en cualquier momento. Simplemente acceda a su cuenta de Registro, vaya a su perfil de la cuenta, revise sus datos de la cuenta y, si lo desea, edítelos con las opciones que se facilitan.

Si en cualquier momento desea suprimir su información de datos personales de la cuenta de Registro, póngase en contacto con RedPsi  a través del formulario “Contacto” al cual se puede acceder desde el link situados en el margen superior derecho de la página de inicio.

Si desea revocar su consentimiento a nuestro Compromiso de Privacidad, póngase en contacto con nosotros a través del formulario “Contacto” al cual se puede acceder desde el link situados en el margen superior derecho de la página de inicio.. Sin embargo, tenga en cuenta que si retira su consentimiento, no podrá usar los servicios correspondientes y serán suprimidos sus datos personales de la cuenta de registro de RedPsi.

Como creemos que gestionar su promoción profesional es un proceso que dura toda la vida, conservamos toda la información que recabamos sobre usted con el fin de que el uso repetido de nuestros servicios se produzca de forma eficiente, práctica y relevante hasta que cambie o retire sus datos personales según lo arriba indicado anteriormente.

 

6. Seguridad de la Información Personal

RedPsi ha implementado medidas apropiadas de carácter técnico y organizativo que están diseñadas para garantizar la seguridad de su información personal frente a pérdidas accidentales y frente al acceso, uso, alteración o divulgación no autorizados. En particular, todos los datos de la cuenta y de la clave de acceso están encriptados (es decir, se codifican entre su computadora y los servidores de RedPsi). Pese a estas medidas, Internet es un sistema abierto y no podemos garantizar que terceras partes no autorizadas nunca podrán romper estas medidas o usar su información personal para fines indebidos.