ATENCIÓN: La Salud Mental es igual de importante que la salud física. No la descuidemos. Hacé click aqui para conocer más sobra la modalidad de atención online.

AMSAI

 

RedPsi, en asociación con AMSAI (Asociación Mutual de Servicios Asistenciales e Investigaciones), le brinda a sus afiliados y a su grupo familiar, la posibilidad de comenzar un tratamiento psicológico con honorarios preferenciales, con cualquiera de los profesionales de RedPsi adheridos al Convenio

 

FUNCIONAMIENTO

1. Ingresá a nuestro buscador y filtrá por el convenio (AMSAI) o bien ingresá al siguiente enlace: www.redpsi.com.ar/AMSAI

2. Podés aplicar más filtros para encontrar al profesional que mejor se ajuste a tus requisitos (zona de atención, edad del paciente, etc.).

3. Finalmente, a través del botón Contactar o Consultar, ponete en contacto diercto con el/la profesional. 

4. Cuando tengas tu primera sesión, tenés que identificarte presentando la credencial de AMSAI [imagen de la credencial al pie]. En caso de Cónyuges u otros miembros del Grupo Familiar, deberán presentar junto a la credencial del afiliado titular, la documentación necesaria que acredite el parentesco; o bien, si correspondiese, la credencial de extensión.

 

CARACTERÍSTICAS

1. Honorarios: los profesionales de RedPsi adheridos al presente convenio, aceptan ofrecer al futuro paciente un tratamiento que incluye un arancel fijo de $ 1800 por cada entrevista psicológica (idem musicoterapia y psicopedagogía) y de $ 3000 por cada entrevista psiquiátrica. El honorario se abona directamente al profesional tratante.

2. Prestaciones No Incluidas: No se incluyen en el presente convenio los psicodiagnósticos (entrevistas con realización de test psicométricos y proyectivos y test de simulación), ni tampoco evaluaciones cognitivas, cuyos costos, en caso de ser requeridos, serán de mutuo acuerdo entre el paciente y el profesional tratante.

3. Cantidad de Sesiones: no se establece una cantidad máxima de sesiones. El comienzo y el final del tratamiento dependen exclusivamente de la decisión del profesional tratante y/o de “El Paciente”, o del mutuo acuerdo.

4. Responsabilidades: Toda relación que en virtud del Convenio se genere entre “El Paciente” y el Profesional Tratante será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley cuya aplicación pudiera tener derecho. Ni RedPsi ni AMSAI serán responsables de los daños y perjuicios que pudieran sufrir “El Paciente” o El Profesional, en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión de la utilización del Convenio. RedPsi y AMSAI no se responsabilizan de los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el Profesional y/o “El Paciente”. Las cuestiones relativas a reclamos, acciones de responsabilidad y/o mala praxis y/o la falta en el cumplimiento de alguno de los requisitos expuestos en el convenio y aceptados por el profesional bajo declaración jurada para pertenecer al mismo, harán recaer la responsabilidad legal exclusivamente en el profesional, no pudiendo trasladar la misma a AMSAI ni a RedPsi.

 

Profesionales adheridosVer en buscador