ATENCIÓN: La Salud Mental es igual de importante que la salud física. No la descuidemos. Hacé click aqui para conocer más sobra la modalidad de atención online.

Cuponstar

RedPsi, en asociación con Cuponstar, le brinda a todos sus clientes y empleados de las nóminas afiliadas a los beneficios de Cuponstar la posibilidad de comenzar un tratamiento psicológico con un descuento del 20 % sobre un honorario estipulado de $ 1000. Es decir, que el honorario, con el descuento, queda fijado en $ 800 por sesión.

 

FUNCIONAMIENTO

Para ello, el cliente de Cuponstar deberá ingresar a la página de beneficios de su empresa, entrar al cupón de RedPsi, colocar su DNI y celular, al cual le llegará un código por SMS. Ese código deberá enviarlo a contacto@redpsi.com para su validación (no es necesario que espere una respuesta). Posteriormente ingresa al buscador y filtra por el convenio de Cuponstar o bien ingresar al siguiente enlace: www.redpsi.com.ar/Cuponstar

2. Aplicar los filtros necesarios a fin de encontrar aquel profesional que mejor se ajuste a los requisitos buscados (zona de atención, edad del paciente, etc.).

3. Finalmente, a través del botón Contactar o Consultar, se pondrá en contacto directo con el profesional. Llegándole a “El Paciente” tanto por SMS como por Mail los datos de contacto del profesional (número telefónico y dirección de correo electrónico), a través de los cuales podrá concertar la entrevista.

 

 

Profesionales adheridosVer en buscador