Cuponstar

RedPsi, en asociación con Cuponstar, le brinda a todos sus clientes y empleados de las nóminas afiliadas a los beneficios de Cuponstar la posibilidad de comenzar un tratamiento psicológico con un descuento del 20 % sobre un honorario estipulado de $ 800. Es decir, que el honorario, con el descuento, queda fijado en $ 640 por sesión.


FUNCIONAMIENTO

Para ello, el cliente de Cuponstar deberá ingresar a la página de beneficios de su empresa, entrar al cupón de RedPsi, colocar su DNI y celular, al cual le llegará un código por SMS. Ese código deberá enviarlo a contacto@redpsi.com para su validación (no es necesario que espere una respuesta). Posteriormente ingresa al buscador y filtra por el convenio de Cuponstar o bien ingresar al siguiente enlace: www.redpsi.com.ar/Cuponstar

2. Aplicar los filtros necesarios a fin de encontrar aquel profesional que mejor se ajuste a los requisitos buscados (zona de atención, edad del paciente, etc.).

3. Finalmente, a través del botón Contactar o Consultar, se pondrá en contacto directo con el profesional. Llegándole a “El Paciente” tanto por SMS como por Mail los datos de contacto del profesional (número telefónico y dirección de correo electrónico), a través de los cuales podrá concertar la entrevista.


 

Profesionales adheridosVer en buscador